Moda y Espectaculos



---------------------------------------------------------------------------------

DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT BRILLAN EN LOS TEEN CHOICE AWARDs


Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS)
   Uno de los eventos del verano tuvo lugar el domingo y las nuevas generaciones se dieron cita en los premios que más participación tienen del mundo. Los Teen Choice Awards se celebraron un año más destacando a las caras jóvenes más conocidas del panorama hollywoodiense.
   Aunque las celebrities más conocidas estén de vacaciones, algunas se han reservado para el evento del año del cine y la televisión. Demi LovatoSelena Gomez oTaylor Swift se guardaron un as bajo la manga para ser las más destacadas sobre la dulce alfombra fucsia.
   Los Teen Choice Awards es la celebración que premia a las generaciones más jóvenes y solo ellos son los protagonistas de la noche. Además de ser una noche muy especial para sus carreras, lo fue aún más para Selena Gomez, que celebraba su 20 cumpleaños.
   La novia de Justin Bieber fue una de las más destacadas de la noche, por su sencillez y estilo. Selena vistió en total sintonía con la gala eligiendo un mini vestido firmado por Dsquare2, curiosamente del mismo color que la alfombra estos premios.
   De hecho, Selena Gomez no fue la única destacada de la fiesta y aunque la lista de asistentes más famosas se vio reducida, tan solo unas pocas han podido entrar en el ránking de las mejor vestidas.
   Demi Lovato fue otra de las jóvenes promesas que enamoró a los asistentes. Es más, debía ser una de las que encabezaran la lista de las mejor vestidas, puesto que la cantante tenía que presentar la gala junto a uno de los protagonistas de la serie GleeKevin McHale.
   Con un diseño tribal firmado por Falguni and Shane combinado con unas altísimas plataformas de Louboutin, la ex estrella Disney consiguió, sin lugar a dudas, coronarse como una de las mejores vestidas de la noche.
   La dulce Taylor Swift no se perdió esta cita que tantos premios le otorga. La cantante country no se salió de su romántica y clásica línea y eligió un vestido de gasa en color crudo, que combinó con su imprescindible recogido de ondas.

-----------------------------------------------------------------------
Paul McCartney pagó más de dos millones de dólares en impuestos tras concierto en Uruguay




El músico británico Paul McCartney pagó 2.289.600 dólares en impuestos tanto estatales como municipales tras su paso por Montevideo el pasado 15 de abril en un espectáculo que fue considerado por muchos como el mejor concierto jamás realizado en el país, informó este lunes la prensa local.
Según señala el diario El País de España, la venta de las 54.000 entradas disponibles para el recital que se realizó en el Estadio Centenario supuso ingresos por valor de 5.750.000 millones de dólares, de los que unos 3 millones quedaron en manos del músico y sus productores.
El resto del dinero quedó en manos de la Dirección General Impositiva (DGI), que entre el 22 % que aplica de IVA y el 12% del impuesto a la renta de los no residentes, recaudó 1.020.000 dólares.
Mientras, la Intendencia de Montevideo se quedó con 522.600 dólares en concepto de impuesto de troquelado (el 9,09 % de la recaudación), al tiempo que la Asociación General de Autores de Uruguay (AGADU) retuvo 575.000 dólares y el Fondo Nacional de Música, 172.000 dólares.
En total, para los organizadores locales del evento quedó un beneficio de 461.000 dólares, sin contar con otros ingresos como el patrocinio que pagaron algunas empresas o lo recaudado por la venta de 180 entradas para la prueba de sonido del artista y que tenían un costo de entre 1.000 y 1.500 dólares que no fueron tributadas porque oficialmente no están consideradas un espectáculo.
El concierto del exbeatle en Montevideo fue el inicio de su gira regional denominada On the Run, y generó una auténtica locura entre los aficionados del país, que agotaron las entradas apenas éstas se pusieron a la venta pese a sus elevados precios.
El recital fue además retransmitido en una pantalla gigante en el centro de la capital uruguaya, ante la que se concentraron más de 10.000 personas y en las ciudades de Rivera y Maldonado donde 6.000 y 8.000 personas respectivamente se congregaron en los principales estadios para seguir la transmisión especial.
En los últimos años, la presencia de bandas de música internacionales de reconocido prestigio en Uruguay ha ido creciendo, pese a las quejas de los productores de los elevados impuestos que hay que pagar por cada espectáculo.

--------------------------------------------------------
Kate Winslet: "DiCaprio está ahora más gordo, y yo más delgada"


Los años pasan para todos, también para las estrellas de Hollywood. Y de ello ha dado testimonio esta semana la actriz Kate Winslet. La protagonista de Titanic acudió este lunes al programa Daybreak de la televisión británica para hablar del reestreno, en 3D, del filme que la catapultó a la fama mundial y bromeó sobre cómo ha cambiado físicamente en estos 15 años no sólo ella, sino también su compañero en la película.
La ganadora del Oscar, que en los primeros años de su carrera tuvo que afrontar comentarios referentes a sus kilitos de más, está contenta con su cuerpo y se toma a broma este espectacular cambio físico. Si en 1997 era Leonardo DiCaprio quien enamoraba con su atractivo en la cinta sobre el transatlántico más famoso del mundo, Kate cree que ahora está mejor ella que él.
"Estamos muy distintos. Somos más mayores. Leo tiene 37 años, yo 36. Teníamos 21 y 22 años cuando rodamos la película. Él está más gordo y yo más delgada. ¡Es cierto!", bromeó la actriz al hablar de su compañero y amigo, con quien volvería a trabajar 11 años después en la película Revolutionary Road.
Kate también comentó cómo fue la experiencia, hace unos días, de volverse a ver durante el reestreno en Londres de la exitosa película de James Cameron en 3D, que no había vuelto a ver desde el estreno en 1997. "Me puse las gafas y me senté en el cine toda emocionada, hasta que me vi aparecer en pantalla."

Pensé: '¡Oh Dios mío! Que alguien pare esto. Que quiten el sonido. ¿Es así como éramos?' Fue una experiencia muy extraña, como si nos hubiesen grabado en un vídeo casero de tres horas y media para que el mundo lo pueda ver una y otra vez."
Sin embargo, la actriz confesó que permitirá a sus hijos ver la película, incluso la escena en la que posa desnuda para Jack (el personaje que interpretaba DiCaprio). "Aún no la han visto pero tiene edad suficiente para verla conmigo en 3D en la gran pantalla.
Va a ser una experiencia profundamente extraña. Sé en qué partes de la película voy a taparme los ojos y pediré que me tapen también los oídos", declaró la actriz a la presentadora Kate Garraway de la ITV. "Mi hijo Jack probablemente va a estar más interesado en cenar que en la película."

Por último, Kate rememoró cómo se sintió al convertirse de la noche a la mañana en una estrella mundial. "Fue muy duro, porque un día podía ir a comprar leche y al día siguiente ya no podía hacerlo. Y si lo hacía, me dirían lo horrible que estaba por no ir maquillada. Así que es un cambio brutal cuando te pasa.
Recuerdo que entonces pensaba: 'Soy más madura que otras chicas de mi edad y con las ideas muy claras'. Por supuesto no sabía nada de nada entonces y no ha sido hasta hace dos años cuando me he dado cuenta de lo que hice entonces, y ahora siento que lo entiendo todo, ahora me comprendo a mí misma."
Ve el trailer de Titanic 3D:


Estreno en Cines: 13 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario